Servicios

Únicos nace para atender con calma y cercanía, un espacio en el que cada familia se sienta única y segura. 

Atención temprana

Atención a los más pequeños, de 0 a 6 años y sus familias cuando existe algún retraso en el desarrollo o el lenguaje.

Logopedia

Desde la primera infancia hasta la edad adulta en el lenguaje, la voz, el habla y la deglución, con materiales específicos y trabajo coordinado con el entorno familiar.

Psicopedagogía

Enfocado a las dificultades de aprendizaje o trastornos del neurodesarrollo. Valoramos con pruebas específicas y elaboramos un plan de trabajo que se refuerza desde casa y el centro educativo.

Psicología

Apoyo en las situaciones emocionales, conductuales o sociales que pueden generar malestar en un momento puntual de la vida de la familia o las personas. Se trabaja en coordinación con el resto de profesionales de Únicos.

Apoyo educativo

Complementa el trabajo del área de psicopedagogía y logopedia con profesionales especializados en las diferentes etapas y materias académicas.

Charlas y talleres

Destinados a todas aquellas familias que deseen ampliar su conocimiento sobre temas de interés familiar y educativo. Charlas para familias y talleres para niños que complementan los servicios de terapia con profesionales externos y expertos que acuden a nuestro centro.

Programas familiares

Programas para familias que buscan profundizar en temas de interés familiar como la Educación Emocional, la Educación respetuosa, Neurociencia o todos aquellos temas que susciten interés.

Mentes Únicas.

Formación de profesionales

Formaciones específicas y prácticas a profesionales y estudiantes del área, con profesionales externos de referencia, aplicando y compartiendo nuestra práctica y día a día en la formación de equipos comprometidos con el cambio educativo y la atención de calidad.

Rehabilitación cognitiva

Una rehabilitación neuropsicológica eficaz implica la reducción de las limitaciones funcionales y el incremento de la capacidaddel sujeto para desarrollar actividades de la vida diaria. Rehabilitación de orientación, gnosias, atención, funciones ejecutivas, praxias, lenguaje, memoria, cognición social y habilidades visoespaciales. .

Share This